Víctor Larco: alcalde Vásquez Llamo inaugurará la “Fuente Mágica” en el Paseo de Aguas

Jueves, 20 Julio 2017 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- Una moderna y atractiva pileta denominada “Fuente Mágica” será inaugurada este sábado 22, a las 7:30 de la noche, en el Paseo de Aguas, por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, en medio de un gran espectáculo con presencia de autoridades e invitados especiales.

“Invito a todo el público victorlarquense, de Trujillo y turistas, a apreciar esta obra emblemática en la tercera etapa del Paseo de las Aguas y ratifico mi compromiso de tener el distrito más turístico y seguro del norte” manifestó Vásquez Llamo, al tiempo de destacar que el principal atractivo de la “Fuente Mágica” es que, a través de un lienzo de agua, se proyectará un espectáculo audiovisual  de luces, colores, sonidos, gracias a sus equipos multimedia de última generación.

Los asistentes podrán apreciar una performance a cargo de Olmo Teatro que engalanará este acto a la par de una colorida presentación de danzas peruanas para celebrar el aniversario patrio.

Además, desde las 8 de la noche, en el VII Festival “Dulces y Sabores” hasta el domingo 23, se podrá degustar a módicos precios, deliciosos potajes y postres tradicionales como papa rellena, parrillas, pollo a la brasa, chancho a la caja china, chancho al cilindro, anticuchos, kekitos, mazamorras, algodones, manzanas acarameladas, Kingkones, alfajores, picarones y otros deliciosos postres.

A su vez, degustar tragos peruanos a base a pisco, la bebida de bandera.en 80 stands con los mejores exponentes de la culinaria victorlarquense e invitados de otros distritos así como los talleres productivos municipales.

 

Comentarios