Reinas y bastoneras derrochan belleza en exhibición en Víctor Larco

Lunes, 19 Septiembre 2016 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La belleza y alegría de la primavera llegó a Víctor Larco con la presencia de las reinas nacionales y extranjeras, así como bastoneras norteamericanas del 66° Festival Internacional de Primavera, quienes participaron de una colorida exhibición en el Coliseo Municipal.

Las embajadoras de la belleza y paz llegaron acompañadas de directivos del Club de Leones de Trujillo y de Buenos Aires, siendo recibidas por el alcalde Carlos Vásquez Llamo, quien destacó la labor social del Club de Leones y el fin benéfico de este tradicional evento que distingue a nuestra ciudad.

La reina del 66 Festival Internacional de Primavera, Carla I; la niña Alessia I, reina infantil; María Paula Irigoin, reina del Club Leo de Trujillo; Carolina Sifuentes, reina del Club de Leones de Palermo y Camila I, reina del Club de Leones de Huanchaco, irradiaron singular carisma ganando el aprecio y cariño del público, especialmente, de jóvenes y niños de diferentes sectores del distrito.

Posteriormente, la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, ofreció palabras de agradecimiento a la municipalidad por su hospitalidad y cálida acogida.
Luego de admirar las danzas típicas y un baile de marinera ofrecida por la comuna, las bastoneras ofrecieron un espectacular show de la habilidad, manejo y destreza con el bastón recibiendo en cada momento una larga ovación del público.

Las reinas extranjeras que compartieron momentos de alegría con los victorlarquenses son: María Victoria Mazzeo, reina de Argentina; Lara Carvalho Silveira, reina de Brasil; Lizzie Jaldin Chamarro, reina de Bolivia; Juliana Moreno Villegas, reina de Colombia; Nancy Oviedo Ortiz, reina de Chile.

También Romina Sancho Almedia, reina de Ecuador; Amber Biron, reina de Estados Unidos; Lucia Olivares Guzmán, reina de México, Isabel Cochez Díaz, reina de Panamá; Mónica Rolandi Diez, reina Paraguay, Kiara Matías Rojas, reina de Puerto Rico, Mery Berniger Bavastro, reina de Uruguay y Pía Bishop, reina de Alemania.

Las bastoneras norteamericanas Skylar Bunish, Billie Deppe, Bailey Frankel, Spencer Fynaardt, Addison Jeffords, Maren Mc Guire, Isabel Obías, Mary Micaela Rader, Jillian Swauger, Cassidy Tse, Meryl Campbell, Alexa Kaufman y la chaperona Tracy Johnston captaron la atención de grandes y chicos.

Comentarios