La Libertad: 30 policías sumaron al trabajo de la lucha contra la criminalidad en el distrito de Víctor Larco

Lunes, 19 Junio 2023 - 6:45pm

Trujillo en Línea.  – Un total de 30 efectivos de la Policía Nacional del Perú con orden de inamovilidad, 10 de ellos miembros de la policía comunitaria que respaldarán el patrullaje integrado, de igual forma los 20 policías de la División de Operaciones Especial (DINOES), quienes  son formados para la lucha contra la criminalidad, con un plan estratégico para que, paulatinamente se intervenga a bandas criminales dedicadas a la extorsión y sicarito, además de caer a puntos de venta ilegal de drogas en el distrito de Víctor Larco.

El alcalde Enrique León Clement, enfatizó la importancia de esta nueva estrategia de seguridad y expresó su confianza en que tendrá un impacto significativo en la prevención del delito y la promoción de un ambiente seguro y protegido para todos los residentes.

“Esta sinergia poderosa entre la policía nacional y nosotros como municipalidad tendrá un inicio con un final feliz, Los policías de división de operaciones especiales estarán acantonados en el tercer piso de nuestro local central, y trabajarán de la mano con nuestras autoridades, mientras que la región la Libertad se “desangra” el gobernador regional César Acuña está de viaje, nosotros estamos poniendo el pecho, tenemos un deber con la ciudanía.
Finalmente, León Clement invocó al personal de seguridad ciudadana a entregar el todo para restablecer el orden público “menos celulares, menos redes sociales y el mayor compromiso con la ciudadanía”.

Este trabajo de seguridad sumado a nuestro plan zanahoria "recargado" convertirán a Víctor Larco en un distrito ejemplo en el norte del país.

 

Comentarios