Más de 200 familias invaden terreno en La Esperanza

Martes, 19 Junio 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Una nueva invasión se registra en el distrito La Esperanza, quienes se han posicionado de un terreno debajo de los cables de alta tensión aseguran que no tienen dónde vivir y la zona estaría abandonada y tomada por la delincuencia.

Son un promedio de 200  familias que desde ayer a las 9 de la noche, utilizaron cal para marcar los lotes y colocaron palos y esteras para apropiarse de la zona, está ubicada en medio del sector Nuevo Jerusalén y Manuel Seoane.

"Esto es una cuna de delincuentes. Aquí asaltan y violan, por eso nosotros estamos tomando posesión del lugar para que sea un sitio más tranquilo; además no tenemos dónde vivir y tenemos niños que mantener", manifestó una invasora que evitó identificarse.

No es la primera vez que las áreas del distrito La Esperanza son tomadas por invasores. Incluso varias continúan siendo usurpadas. Lo peor es que las autoridades no reaccionaron a tiempo y lugares de uso público, que estaban destinados para obras en beneficio de la colectividad, están siendo suspendidas. (Redacción Central)

Comentarios