Realizan labor de recuperación de parques y jardines en Víctor Larco

Viernes, 19 Mayo 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de la Municipalidad de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, informó que las labores de recuperación de  los espacios  destinados  a  las  áreas  verdes  de  uso  público se encuentran en un 90% de avance, a cargo de personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social de la comuna.

Vásquez Llamo detalló que de los 106 parques de Víctor Larco, 21 resultaron afectados por los huaicos constituyendo un total de 44,409 metros cuadrados, por lo que cuadrillas de trabajadores de parques y jardines se han abocado al riego, fertilización y abono de jardines, recolección de hojas secas, ramas, hierbas, etc.

El burgomaestre explicó que se ha logrado recuperar la belleza de la plaza de armas de Víctor Larco, la plaza cívica de Vista Alegre, la plaza César Vallejo de California y la bella plaza Huamán, los parques El Progreso, Víctor Raúl Haya de la Torre, Los Sauces, Miguel Grau, Micaela Bastidas, Túpac Amaru, Rázuri, San Vicente de Paúl, Virgen de la Puerta, Medalla Milagrosa, Ciro Lazo, Las Orquídeas, Indoamericano, Las Artes, Cecilio Cox, Virgen de la Concepción, entre otros.

La autoridad edil refirió que a la par se realiza la poda de árboles en la berma central de las avenidas Larco, Huamán y Juan Pablo para proporcionar el tamaño y la forma deseada a estas plantas, mejorar la visibilidad de los conductores y tener los espacios públicos en buenas condiciones. (NP)

Comentarios