Organizan colecta por centro para niños con habilidades diferentes en Laredo

Jueves, 19 Enero 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Los niños de la Asociación Misión de Vida esperan el apoyo de todos los trujillanos en tiempo récord. Tienen dos meses para reunir 15 000 soles y comprar un terreno para construir un centro de cuidados a todas las personas con habilidades diferentes.

"Actualmente trabajamos con  25 niños en un local alquilado. Quisiéramos atender a más, pero no tenemos posibilidades económicas para contratar personal. Vivimos del apoyo de los padres de los estudiantes y no es mucho", manifestó la tesorera de la agrupación, Esmeralda Muñoz.

Durante los últimos meses, consiguieron 35 de 50 000 soles que necesitan para la compra del espacio en el distrito de Laredo. Pasado los 60 días, verán su sueño perdido; por ello imploraron apoyo a la comunidad.

Este sábado, realizarán la Gran Laredotón, desde las 8:00 A. M.  hasta las 10:00 P. M. Traerán grupos artísticos para conseguir que cada trujillano se ponga la mano al pecho y decida colaborar con el mínimo céntimo. "Al conseguir la meta, pediremos apoyo a las empresas privadas para la construcción de nuestro local", manifestó la también profesora de lenguaje de señas.

Si el dinero no se logra conseguir en Laredo, vendrán a Trujillo con sus latas para pedir colaboración. No pasemos de lado. El número de cuenta en el BBVA es: 0011 - 0619 - 42 - 02000 - 6425. (Redacción Central)

Comentarios