La Esperanza: Luis A. Revilla denunciará a trabajadora por calumnia

Jueves, 18 Agosto 2016 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- La regidora transgénero del distrito La Esperanza Luis A. Revilla anunció que denunciará a una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Trujillo por presunta difamación. El pasado 13 de agosto la servidora edil Noemí Zulema Florian Cortez acusó a la autoridad distrital de haberla agredido físicamente a la entrada de un circo.

"Aquí está el certificado del médico legista donde indica que ella no tiene ninguna lesión. La denunciaré porque ha mancillado mi nombre en los medios de comunicación y me discriminó al llamarme señor negando mi identidad de género femenino", aseguró Revilla Urcia.

La regidora transgénero llegó junto a una moradora del sector Richard Acuña Rosa Chihuala quien confesó haber llamado a Revilla la tarde del úlimo sábado pues Noemi Florián no le permitía el ingreso de 40 niños de su zona  al circo. "En ningún momento la agredió, pero yo sí me sentí maltratada por la trabajadora que nos mandaba a hacer colas y nunca nos daba las entradas", manifestó.

Días atrás, Noemí Zulema Florián aseguró que la regidora la abofeteó tres veces. "Tenía 175 entradas para niños de extrema pobreza y antes de repartirlas, las madres me dijeron que me esperaban porque la señor a Luisa les dijo que yo les iba a dar. Cuando llegó me golpeó e insultó delante de todos", aseguró.  (Redacción Central)

Comentarios