Víctor Larco: municipalidad entregará diversas obras por Fiestas Patrias

Martes, 18 Julio 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, dio a conocer que en el marco de las Fiestas Patrias entregará a la ciudadanía victorlarquense importantes obras que contribuirán a la mejora de la calidad de vida e invitó a participar de la programación especial por Fiestas Patrias en su distrito.

Los actos festivos en honor a la patria se iniciaron el martes 18, a las 7 de la noche, con la inauguración del mejoramiento del parque Indoamericano en Liberación Social.

En tanto que el miércoles 19, será la inauguración de la pavimentación de la calle Los Laureles en Vista Alegre, a las 7 de la noche y desde el jueves 20, a tempranas horas, regirá el embanderamiento general con lo cual se incentiva la identidad nacional en la población victorlarquense. En horas de la noche, será inaugurada la obra de mejoramiento del parque Las Artes en la V etapa de la urbanización San Andrés I sector, en ceremonia especial.

Además, el viernes 21 a las 8 de la noche, se realizará la inauguración del VII Festival de la Peruanidad “Dulces y Sabores” 2017 en el Paseo de Aguas, donde el público podrá disfrutar de shows artísticos, exquisitos potajes, bandas de músicos, postres, degustación de tragos peruanos, que se extiende hasta el domingo 23.

Asimismo, el sábado 22, a las 9 de la mañana, se realizará el desfile de Instituciones Educativas de nivel Inicial en la plaza Cívica de Vista Alegre y a las 7 de la noche, será la gran inauguración de la espectacular “Fuente Mágica” ubicada en la tercera etapa del Paseo de Aguas, principal ícono del circuito turístico nocturno de Víctor Larco, en acto especial con personalidades invitadas.

En tanto, el domingo 23 a las 9 de la mañana, se oficiará la Misa de Acción de Gracias en el templo de Vista Alegre; acto seguido, el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Distrital, luego Sesión Solemne con presencia de autoridades y el desfile cívico patriótico en la plaza cívica de Vista Alegre. Finalmente, a las 8 de la noche, el Paseo de Aguas se convertirá en el escenario de la “Gran Noche de la Peruanidad” con verbena criolla, show artístico musical y espectáculo de luces en el cielo; a la vez de culminar el VII Festival de la Peruanidad “Dulces y Sabores” 2017 con lo mejor de la gastronomía victorlarquense.

Comentarios