Ciclista colombiano fue recibido por alcalde de La Esperanza

Viernes, 18 Marzo 2016 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El ciclista colombiano, Alvaro Perez Ramirez, quien recorre el mundo difundiendo su mensaje de defensa del medio ambiente y el cuidado y protección a los animales, arribó ayer a la ciudad de Trujillo y fue recibido por el alcalde del distrito La Esperanza, Daniel Marcelo.

El pedalista colombiano quien viene recorriendo 18 países de centro, norte y sudamérica, es un veterinario de profesión pero además es un férreo defensor de los derechos de los animales por ello lleva  su mensaje de protección y trato adecuado a los animales.

En el Perú ya ha visitado las ciudades de Tacna, Arequipa y Lima. Se encuentra en camino hacia el norte y espera poder llegar con su mensaje hasta Sudáfrica. "Tenemos que lograr que mucho más gente se sume a nuestra causa. Tiempo atrás hablar de la defensa y protección de un perrito o un gato o un ave exótica, era noticia sin importancia. Ahora gracias a ustedes los medios de comunicación ya se puede hablar de una sola conciencia en el Perú, algo que antes no se veía", dijo el ciclista. (Redacción Central)

 

Comentarios