Alcaldes de Trujillo formarán mancomunidad provincial

Sábado, 18 Febrero 2023 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura se reunió por primera vez con los alcaldes de la provincia de Trujillo, para formar la mancomunidad provincial y concretar proyectos de inversión pública ante el gobierno central para los sectores de extrema pobreza.

Los alcaldes que acudieron a esta primera cita provincial fueron Enrique León Clement (Víctor Larco), Sergio Vílchez Neira (Laredo), Wilson Toribio Vereau (Florencia de Mora) y Roberto Chávez Olivos (Moche), quienes prometieron seguir coordinando los detalles y formalizar esta Mancomunidad provincial en beneficio de los más necesitados.

El alcalde zapatero afirmó que seguirá luchando por los 235 mil habitantes de El Porvenir, para solucionar la falta agua potable, alcantarillado y títulos de propiedad a más 20 mil personas. Así como a sectores que no tienen luz eléctrica definitiva, incluyendo Alto Trujillo. Y también ayudar a los fabricantes del calzado que siguen pasando una crisis económica.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y les pido señores alcaldes presentes emprender este camino de unión para poder lograr nuestros objetivos ante las instancias del gobierno central”, manifestó Carranza Ventura. Finalmente, los alcaldes anunciaron que este martes 21 de febrero se reunirán con la presidenta de República Dina Ercilia Boluarte Zegarra, en palacio de gobierno, para explicarle la problemática de cada distrito, donde se tienen múltiples necesidades.

Comentarios