Restaurante en La Esperanza trabajaba en pésimas condiciones higiénicas

Martes, 17 Noviembre 2015 - 6:00pm
Trujillo en Línea.- Al entrar a un restaurante lo primero que esperamos es un sabroso platillo, pero pocos se detienen a preguntar sobre las condiciones en las que se preparan.
 
En una inspección realizada a un local ubicado en la cuadra 18 de la avenida Condorcanqui, distrito La Esperanza, se detectó suciedad, desorden y moscas entre los alimentos. Este trabajo lo realizó el personal de salud del distrito La Esperanza, la Micro Red de Jerusalén y la Gobernación.
 
El restaurante La Guisada guardaba los mariscos en un balde, bajo el lavatorio y la basura cerca a los alimentos. Lo que llamó la atención de las autoridades es la presunta desomposición de los ingredientes.
 
Es la segunda vez que incumplen las normas de higiene y no se descarta el cierre del local. Son ocho restaurantes inspeccionados los últimos dos días, varios de ellos continúan trabajando en ambientes sucios y sin uniforme o mal tratamiento de la basura.
 
Por fortuna otro restaurante ubicado en la misma cuadra fue la excepción. Las autoridades resaltaron el esmero en el que se prepara los alimentos y dieron el visto bueno a los potajes preparados. (Redacción Central)

Comentarios