Alcalde de Huanchaco se muestra en contra de cierre de playas en pandemia

Sábado, 17 Octubre 2020 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de Huanchaco, Estay García Castillo, mostró su disconformidad con la virtual medida de un posible cierre de playas de todo el país, que planea y advierte hacer el Poder Ejecutivo para salvaguardar a la población de los posibles contagios masivos del coronavirus.

El burgomaestre huanchaquero recalcó que, desde el levantamiento de la cuarentena, han sido respetuosos con las medidas que dictó el Ejecutivo y han efectuado un estricto control en el ingreso del balneario y los negocios que operan en la zona.

“No estamos de acuerdo en estos momentos con el cierre de las playas porque podemos controlar el acceso. Los restaurantes y hoteles también vienen trabajando con el aforo correspondiente y aquellos que incumplan con las medidas, vamos a proceder a cerrar”, indicó la autoridad edil.

En los últimos días, principalmente los domingos, Huanchaco ya recibió la visita de gran cantidad de personas; algunas de ellas circulan sin cumplir con los protocolos de bioseguridad necesarios. (Redacción Central).

Comentarios