Reinas y bastoneras del 66° Festival de la Primavera serán recibidas en Víctor Larco

Sábado, 17 Septiembre 2016 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Las reinas nacionales, extranjeras y bastoneras norteamericanas que engalanan el  66º Festival Internacional de Primavera,  que preside su majestad Carla I,  serán recibidas por el alcalde de Víctor Larco,  Carlos Vásquez Llamo, en el coliseo municipal del distrito a las 11:30 de la mañana este lunes 19 de septiembre.

El alcalde entregará a las reinas Carla I y Alessia I y bastoneras, presentes institucionales y artesanía netamente victorlarquense, además se deleitarán con un show de danzas típicas.

Esta visita es la más esperada por el público victorlarquense considerando que la soberana del evento es natural de Víctor Larco como por el show que encanta a los más pequeños, el de las bastoneras quienes demuestran su habilidad, manejo y destreza con el bastón como todos los años.

Las reinas extranjeras que visitarán el distrito son: Las reinas internacionales que nos visitan son María Victoria Mazzeo, reina de Argentina; Lara Carvalho Silveira, reina de Brasil; Lizzie Jaldin Chamarro, reina de Bolivia; Juliana Moreno Villegas, reina de Colombia; Nancy Oviedo Ortiz, reina de Chile.

También Romina Sancho Almedia, reina de Ecuador; Amber Biron, reina de Estados Unidos; Lucia Olivares Guzmán, reina de México, Isabel Cochez Díaz, reina de Panamá; Mónica Rolandi Diez, reina Paraguay, Kiara Matías Rojas, reina de Puerto Rico, Mery Berniger Bavastro, reina de Uruguay.

Las bastoneras norteamericanas son: Skylar Bunish, Billie Deppe, Bailey Frankel, Spencer Fynaardt, Addison Jeffords, Alexis Piskulic, Jillian Swauger, Cassidy Tse, Meryl Campbell, Alexa Kaufman y la Chaperona Tracy Johnston. 

Comentarios