Víctor Larco: alcalde declara Huésped Ilustre a recordado actor Edgar Vivar

Jueves, 17 Agosto 2017 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, condecoró al actor y médico mexicano Edgar Vivar Villanueva, popular por su interpretación del Señor Barriga, en mérito a su loable labor artística en cine, teatro y televisión durante 50 años; y el impacto de su carrera en la infancia de más de cuatro generaciones.

La autoridad edil entregó medalla de honor y resolución de alcaldía en medio de gran algarabía de niños y adultos invitados a la ceremonia en el salón consistorial victorlarquense.

“Lo propongo como Gerente de Rentas, es usted un experto; con estas palabras le quiero expresar el cariño y la emoción de su visita aquí en el distrito, es la alegría de todos nosotros, siempre sea bienvenido, que Dios lo bendiga y lo declaro Huésped Ilustre en Víctor Larco” expresó Vásquez Llamo, con el aplauso general de la concurrencia.

Por su parte, el actor Edgar Vivar, manifestó su agradecimiento por el magnífico trato que ha recibido a su llegada a nuestro distrito “me conmueve ver a estos chiquitines que están lejos de ser los de la generación que trabajé, no me queda más que darle las gracias por este inmerecido homenaje y me siento feliz de hacer circo acá con mis memorias personales, un recorrido a través de mi carrera. Permítanme que les acaricie el corazón de la misma manera que han tocado el mío” expresó visiblemente emocionado “El Señor Barriga”.

Se conoció que Vivar Villanueva brindará por tres días consecutivos una función en el circo que se ubica en la avenida Larco frente al Paseo de Aguas donde se espera la llegada de sus fans y familias quienes disfrutarán con este singular espectáculo.

 

 

 

Comentarios