Víctor Larco: alcalde inauguró parque Cecilio Cox Doray

Lunes, 17 Julio 2017 - 11:00am

Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, en ceremonia especial, realizó la inauguración de la obra de mejoramiento del parque Cecilio Cox Doray, ubicado en la urbanización Fátima.

Cabe destacar que esta obra ha sido ejecutada con fondos provenientes del presupuesto municipal.

Vásquez Llamo explicó que la obra beneficia a más de tres mil pobladores con una inversión de 191 mil soles aproximadamente habiéndose realizado la construcción de veredas, sardineles, jardineras y bancas de concreto, además de la instalación de papeleras y luminarias para senderos peatonales y postes de madera ornamental, a cargo de la empresa Consorcio Túpac Amaru.

“Continuamos con nuestra política de contar con espacios verdes y seguros que se puedan disfrutar tanto de día como de noche con una buena iluminación, a la vez de cuidar de los pulmones de la ciudad” precisó  el burgomaestre, al tiempo de destacar que era un anhelo de los moradores y se prolongó su inauguración debido a los huaycos pero ahora tienen la oportunidad de sentirse mejor en un parque a su agrado.

A la vez, la autoridad edil invitó a la ciudadanía a participar en los diversos eventos por fiestas patrias en el distrito.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de esta mejora para poder contar un parque en buenas condiciones para disfrutar en familia con total seguridad y disfrutaron del show artístico a cargo del elenco de danzas Pasos Lejanos de la Universidad César Vallejo, quienes deleitaron con sus bailes.

Comentarios