Salaverry: alumnos con habilidades especiales regresaron a clases

Lunes, 17 Abril 2017 - 7:30pm

Trujillo en Línea.-Más de 40 alumnos de educación especial, regresaron a las aulas en el Cebe Municipal Salaverry, donde fueron recibidos por el alcalde Félix Campaña Silva, quien manifestó que estará pendiente de las actividades educativas con el objetivo que reciban una educación de calidad y no de cantidad.

Félix Campaña Silva, anuncio que para este año contaran con una psicóloga permanente para brindar  ayudar  psicológica  a los niños y  padres, la movilidad para llevarlos y traerlos a los  estudiantes desde sus domicilios totalmente gratuitos.

Para este año  las clases para los alumnos del Cebe Municipal Salaverry iniciaran a las 7:45: am. hasta la 12:45 m., Se han considerado la participación de cuatro practicantes que son egresadas Educación especial de la Universidad Católica de Trujillo.

Actualmente existen 43 alumnos matriculados provenientes de Alto Salaverry, Delicias, Miramar, Moche y Salaverry. Por ello la dirección de este plantel invita a matricular a los menores que necesiten de esta atención especial.(NP)

 

Comentarios