Instalan caseta de información turística en Huanchaco

Martes, 17 Enero 2017 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Buscando promocionar el balneario de Huanchaco ayer se abrió la Caseta de Información Turística, que brinda orientación a los visitantes nacionales y extranjeros.

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, en la gestió, a cargo del alcalde José Ruiz Vega, en alianza con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de La Libertad, està impulsando esta iniciativa que busca que más turistas arriben al balneario en esta temporada de verano.

La Caseta de Información Turística se implementó como parte del producto turístico “Los Dioses del mar” del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) con la finalidad de dar un servicio de calidad en información a los visitantes nacionales y extranjeros.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, invitó a los turistas a que visiten el balneario y puedan conocer los diferentes atractivos turísticos.

“Huanchaco destaca por su playa, su cultura viva así como por su gastronomía. Los turistas disfrutarán de su estadía en un balneario seguro. Personal de Seguridad Ciudadana brinda las garantías necesarias a los visitantes”, refirió.

 

Comentarios