Víctor Larco: UCV entregó equipos de cómputo para implementar la comisaria de Buenos Aires

Martes, 16 Mayo 2017 - 11:00am

Trujillo en Línea.- “Agradecer a la Universidad César Vallejo por el gran gesto y apoyo incondicional hacia la Policía Nacional, en especial a la comisaria de Buenos Aires”, fueron la palabras de agradecimiento del comandante PNP, Víctor Ayllón Gamarra, comisario de la dependencia policial de Víctor Larco luego de recibir una importante donación por parte de la Universidad César Vallejo.

En esta oportunidad las autoridades de la UCV campus Trujillo entregaron a la Comisaría de Buenos Aires, tres computadoras totalmente equipadas, para que sean usadas en la optimización del servicio policial en el distrito de Víctor Larco Herrera.

“Es una buena gestión la que realiza la Universidad César Vallejo, sobre todo en Trujillo. Muchos hemos visto y somos testigos del apoyo que brinda a los que necesitan. Los vimos en el tiempo de los desastres ocasionados por El Niño Costero”, manifestó Ayllón Gamarra.

El oficial señaló que las máquinas donadas serán usadas en las diferentes áreas que tiene la Comisaría  de Buenos Aires, sobre todo en las secciones de delito, violencia familiar y copias certificadas.

La UCV tiene entre sus acciones de responsabilidad social, el apoyo incondicional a las instituciones que lo soliciten, de acuerdo a la posibilidad que tenga la institución universitaria.(NP)

Comentarios