Invasores del Club del Pueblo en La Esperanza protestan por posible desalojo

Viernes, 16 Marzo 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Preocupados por el futuro del terreno que han invadido, un grupo de pobladores llegaron al frontis de la Municipalidad Distrital de La Esperanza para protestar porque la comuna estaría a punto de desalojarlos.

Son un promedio de 180 familias que han ocupado el terreno abandonado conocido como Casa del Pueblo, en el sector Jerusalén. Según explicaron serían personas necesitadas que hace ocho meses están construyendo en el lugar que por años ha sido punto de reunión para drogadictos y personas de mal vivir.

Vale recordar que el terreno pertenece a la Superintendencia de Bienes Estatales que dio en sesión de uso el área al Instituto Peruano del Deporte para realizar un polideportivo, lamentablemente la segunda institución no ejecutó ningún proyecto.

Por ello, la comuna de La Esperanza solicitó al subdirector de Administración Estatal de la SBS iniciar el proceso de entrega del terreno a la comuna. En los próximos días llegarán funcionarios del referido organismo para evaluar la posibilidad. (Redacción Central)

Comentarios