Víctor Larco: inician rehabilitación de calles por donde ingresará el Papa Francisco

Viernes, 15 Diciembre 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco puso en marcha los trabajos de rehabilitación de pistas de la avenida Libertad, desde la avenida 2 de mayo hasta la calle Pedro Herrera, a fin de  mejorar las vías por donde hará su ingreso el Papa Francisco durante su visita oficial.

Así lo informó el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, quien indicó que se realizan estos trabajos para mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular en el sector Buenos Aires Norte aprovechando la visita del Santo Padre y a la vez posibilitando un mejor acceso de la población a los centros de salud, educación y comercio.

“El objetivo es tener un recorrido  sin inconvenientes durante esta importante visita a nuestro distrito que es un honor y una bendición para la población”, sostuvo la autoridad edil al tiempo de destacar la presencia de la máxima autoridad eclesiástica en esta fecha importante para el distrito.

“El Papa Francisco llega justo en la víspera de nuestro aniversario, lo cual es una linda coincidencia y nos trae un mensaje de paz, esperanza y con su bendición tendremos la fuerza para hacerle frente a las dificultades que se nos presentan” expresó Vásquez Llamo.

A la vez detalló que se colocará 5 mil 990. 68 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el recapeo y 181.99 metros cuadrados de carpeta asfáltica en parches en la avenida Libertad y 5 mil 200 metros de carpeta asfáltica en parches y 206 metros cuadros de recapeo en la calle Pedro Herrera, con un presupuesto de unos 700 mil soles recibido del Ministerio de Economía para rehabilitar ambas vías, con un plazo de ejecución de 30 días calendario.

Vásquez Llamo informó además que se cambiará la denominación de la avenida Libertad por la de Papa Francisco y se está preparando el busto que se colocará para dar bienvenida al sumo pontífice, como parte de las actividades de recibimiento que está dentro del programa de aniversario distrital.

Comentarios