La Esperanza: Vecinos de Los Cuatro Suyos reclaman por terreno para obras de recreación

Lunes, 15 Julio 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urbanización Cuatro Suyos del distrito La Esperanza mostraron su preocupación porque estarían a punto de recortar el terreno que se había destinado para centros de recreación, para darles a los damnificados y para construir un depósito.

Según explicaron los moradores, el área disponible mide 16 000 m2, de los cuales 8000 serán para la construcción de las viviendas definitivas para los damnificados. Con el restante se iba a construir zonas de recreación; sin embargo, ahora la comuna pretendería construir un depósito, reduciendo lo que les quedaba a solo 4000 m2.

“Estamos 14 años peleando por nuestro terreno. Bien claro dijo (el alcalde) que los niños son los primeros y ahora nos quieren quitar los espacios. Actualmente somos 512 familias, con los damnificados seremos más de 800 y no tendremos dónde recrearnos”, expresó una moradora indignada.

Los vecinos no solo quieren una loza deportiva, sino una casa comunal pues las viviendas de la urbanización son muy pequeñas. El espacio iba a ser utilizado para el traslado de una iglesia, un local para realizar ceremonias y velatorios, entre otros. (Redacción Central)

loading...

Comentarios