Alcalde anuncia rehabilitación de principales avenidas metropolitanas en Víctor Larco

Lunes, 15 Mayo 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- La rehabilitación de las vías metropolitanas como son las avenidas Larco, prolongación Vallejo, Huamán y Juan Pablo, será una realidad tras las firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Víctor Larco y el Gobierno Regional.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, se mostró satisfecho pues por fin se ha logrado esta intervención a otro nivel de gobierno tras dos años de gestión ignorada por el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, para atender este pedido.

“Tuve que agotar todas las vías de gestión para ejecutar de inmediato esta rehabilitación, saludo la atención del Gobierno Regional pues se podrá mejorar la transitabilidad en las avenidas metropolitanas Larco, Juan Pablo, Prolongación Vallejo y Huamán además de las avenidas Paujiles y Bolivia, en nuestro distrito”, dijo.

Cabe señalar que estos trabajos son de responsabilidad directa de la comuna provincial que recauda los impuestos por tarjetas de circulación, revisiones técnicas, rodaje y otros de taxis, microbuses y otros vehículos menores.

Por ello desde enero de 2015 la comuna victorlarquense solicitó con documentos que el municipio provincial realice el mantenimiento de las principales arterias que unen a Víctor Larco con Trujillo de igual forma en 2016 y se reiteró la petición hasta abril de 2017 pero sin resultado alguno.

Como se sabe, las pistas han colapsado por el discurrir del agua de los huaicos ocurridos en nuestra ciudad y que el distrito ha soportado, generando las quejas de los vecinos y transportistas.

Comentarios