Extrabajadores del camal de La Esperanza no se rinden en protestas

Sábado, 15 Abril 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea. - Los extrabajadores del camal municipal de La Esperanza, continúan sus protestas al noveno día de haber cerrado el recinto. En señal de manifestación, prepararon una olla común en los exteriores del lugar y lo compartieron con cada integrante de sus familias.

Son 150 trabajadores que se quedaron sin empleo, luego de la disposición del alcalde Daniel Marcelo. El burgomaestre explicó que la clausura se debe a las quejas de los vecinos que habitan los alrededores y la falta de recursos para mejorar los ambientes.

Los obreros están conscientes de que los vecinos se quejan por los malos olores y los colapsos de desagüe que provoca el camal, por lo que pidieron ser reubicados.

Además, reclamaron por el cierre de la noche a la mañana que realizó la gestión edil. “Sabe que son 150 familias y no avisó del cierre, no tiene corazón ese alcalde. Si quería cerrar el camal, debió hacerlo con un proyecto para construir otro en otra zona”, manifestó José Florez uno de los agraviados. (Redacción Central)

Comentarios