Un centenar de parejas se casaron en Víctor Larco

Martes, 14 Mayo 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.-Un centenar de parejas contrajeron nupcias durante la ceremonia de matrimonio civil comunitario a cargo del alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizado en la plaza cívica de Vista Alegre.

En medio de un ambiente decorado especialmente para la ocasión, Juárez Castillo se dirigió a los contrayentes para recordar el compromiso que adquieren en el matrimonio y los instó a fortalecer los lazos de amor y unión familiar, solidaridad y empuje para lograr el desarrollo de las familias y la comunidad victorlarquense.

Además se entregó presentes a todas las parejas y sorpresas para la pareja más longeva, más joven y más responsable quienes se llevaron juegos de comedor y electrodomésticos así como su pastel y un recuerdo.

Unas 500 personas entre novios, testigos e invitados disfrutaron de esta imponente ceremonia oficiada en la remodelada plaza cívica de Vista Alegre, que lució la Fontana de Trevi como fondo para la decoración estilo vintage debidamente iluminada.

Asimismo, se conoció que la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Víctor Larco viene programando un próximo enlace comunitario para noviembre próximo ante la expectativa de parejas que se han acercado para informarse y beneficiarse con esta ceremonia.
 

Comentarios