Trujillo: Trabajadores de empresa de transporte Miramar piden que se levante suspensión

Martes, 14 Marzo 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Los propietarios de micros de la empresa Miramar que cubre la ruta Moche – Trujillo, acataron un plantón en contra de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Ellos exigen el levantamiento de la suspensión por 90 días que le interpuso la Gerencia Provincial de Transportes.

Según los manifestantes, ellos no ameritaban una sanción pues el vehículo que se incendió en el accidente que dejó 20 muertos, no fue responsable de la tragedia. “Nosotros pedimos la renovación de una combi, pero la comuna no nos respondieron la solicitud. Nos acogimos al silencio administrativo que significa que hay luz verde para la circulación de la unidad”, explicó el propietario Fidel Olano.

Además, negaron que la empresa tenga un grifo clandestino o carezca de licencia de funcionamiento. Aseguraron que la falta de su servicio ha incrementado los pasajes para los pobladores pues solo una línea cubre la ruta.

Por su parte, José Benitez se ratificó en la sanción impuesta a Miramar porque la combi siniestrada no tenía tarjeta de circulación. (Redacción Central)

Comentarios