Víctor Larco: mañana habrá campaña médica gratuita por 74 aniversario del distrito

Sábado, 14 Enero 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Por lo menos 800 personas, residentes en diferentes sectores del distrito de Víctor Larco, se beneficiarán en la campaña médica y podológica gratuita a realizarse el domingo 15 de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la plaza de armas de Buenos Aires.

En la jornada el staff de médicos de la clínica SANNA (ex Sánchez Ferrer) brindará atención en las especialidades de medicina general, pediatría, medicina preventiva; en laboratorio se ofrecerá análisis de glucosa, hemoglobina y grupo sanguíneo. En farmacia se dará medicamentos gratuitos; podología se dará tratamiento de uñeros, pie diabético, etc.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, invitó a los vecinos a participar de esta jornada médica para cuidar de su salud de forma gratuita como se realiza año tras año incentivándolos a aprovechar estos servicios especializados.

Esta actividad dentro de la política de bienestar a la población se realizará en el marco de 74 aniversario de creación política del distrito cuyo día central es el 21 del presente.

Comentarios