Víctor Larco: capacitarán en prevención de desastres naturales a población de Buenos Aires

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Consciente de la importancia de promover una cultura de prevención frente a los fenómenos naturales, Jeymi Vidal Prado, los estudiantes de décimo ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, realizarán la capacitación “Buenos Aires en acción de prevención de desastres naturales”.

En esta importante actividad preventiva participarán: William Prado,  César Flores Corvera, Ex Sub Gerente Regional de Defensa Civil,   . Carlos Vásquez Llamo, Alcalde del Distrito de Víctor Larco, presidente de Defensa Civil de su distrito y  Omar Ñique Melendez  dirigente del Comité Comunidad Constante , quienes darán charlas teóricas y demostraciones prácticas en torno al tema.

Cabe informar que esta capacitación, se desarrollará este viernes 17 de noviembre, a las 3:00 p.m. en la calle Antonio Mathey 393 – Buenos Aires Centro.

Se tratarán temas como:  La importancia de los medios de comunicación frente a los desastres naturales.  Prevención, causas y consecuencias.  Y, finalmente la gestión de prevención para todo el balneario de Buenos Aires.

Comentarios