No alcanzaron vacunas para serenos y trabajadores de limpieza de Víctor Larco

Domingo, 13 Junio 2021 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- La secretaria general del Sindicato de Obreros de la municipalidad del distrito de Víctor Larco, Kenia Paredes, denunció que destinaron las dosis suficientes para vacunar contra la covid-19, por segunda vez, a los serenos y trabajadores de limpieza.

“Les hicieron formar su cola desde muy temprano; pero solo 80 segundas dosis se aplicaron y son 350 serenos y personal de limpieza que fueron vacunados hace 21 días. Hemos reclamado; pero nos dicen que volvamos la próxima semana”, sostuvo la dirigente sindical.

Las segundas dosis se aplicaron en la Institución Educativa Víctor Larco; en este punto de vacunación también fueron citadas algunas personas que fueron rezagadas y tampoco alcanzaron las vacunas para inocularlos contra la covid-19.

“Estoy llamando al alcalde César Juárez y no me contesta, tampoco los funcionarios de salud. Me parece una falta de respeto, pues los serenos y trabajadores de limpieza son personal de riesgo. No es justo que nos discriminen”, dijo Kenia Paredes.

A todos los que se quedaron sin su segunda dosis se les pidió que regresen el miércoles; sin embargo, hasta ahora no hay una fecha exacta de cuándo llegarán más vacunas y se continuará inoculando. (Redacción Central)

Comentarios