La Esperanza: Beneficencia de Trujillo atendió a más de 300 pobladores en campaña médica

Lunes, 12 Septiembre 2016 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Más de 300 moradores del asentamiento humano Nuevo Indoamérica, del distrito La Esperanza, fueron beneficiados con la campaña de salud gratuita que organizó la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Los moradores beneficados fueron atendidos en las especialidades de medicina general, pediatría, psicología, fisioterapia, control nutricional y la presión arterial. Los vecinos recibieron una adecuada y oportuna orientación médica por parte de los profesionales de la clínica San Francisco, institución de la salud que siempre colabora con la institución tutelar para brindar, en conjunto, apoyo en las zonas de pobreza y extrema pobreza.

“Nuestro objetivo es brindar apoyo a las personas que tienen problemas de salud y que no tienen los recursos para ser atendidos. Queremos colaborar con nuestro granito de arena y ayudar a mejorar su calidad de vida”, indicó el doctor Willam Alfredo Matta Berrios, presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

Comentarios