Conforman comisiones de trabajo para avanzar la ejecución de proyectos en la provincia de Virú

Sábado, 11 Febrero 2023 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de descentralizar y sobre todo avanzar la ejecución de proyectos en la provincia de Virú, el alcalde de la provincia, Javier Mendoza Torres, conformó comisiones de trabajo integrado por regidores para que coordinen con los burgomaestres de los centros poblados.

Esta acción de tomó luego de la reunión que sostuvieron con los diferentes alcaldes de los centros pobladores. Cabe mencionar que, los regidores tendrán las tareas de recoger las necesidades de la población de la provincia viruñera y así poder avanzar con la ejecución de proyectos.

"Sostuvimos una reunión con los alcaldes de los centros poblados y regidores provinciales. Vamos a descentralizar y delegar funciones. Tenemos a nuestros alcaldes de centros poblados y nuestros regidores de la provincia de Virú para poder también asumir algunas responsabilidades para poder avanzar en la ejecución de proyectos, en la solución de problemas y cerrar brechas en las necesidades que hay en salud, educación, agricultura y en todos los aspectos de la provincia de Virú", indicó Mendoza Torres.

Las comisiones de trabajo para los regidores quedaron así: Bilma Polo Cabrera y Juan Chávez Pereda (centro poblado Huancaquito Alto), José Peche Ríos y Franklin Ibáñez Villajulca (centro poblado Huancaquito Bajo), José Peche Ríos y Kathia Esquerre Soles (San José), Santos Pinillos Velásquez y Bertha Delgado Bolaños (California), Juan Chávez Pereda y Jhoel Castro Saona (Víctor Raúl), Jhoel Castro Saona y Bilma Polo Cabrera (Santa Elena), Santos Pinillos Velásquez y Fernando Jiménez Ríquez (Carmelo), Franklin Ybáñez Villajulca y Kathia Esquerre Soles (Huacapongo) y Fernando Jiménez Ríquez y Berha Delgado Bolaños (Puente Virú).

"Se ha decidido que a cada alcalde designarle dos regidores para que hagan el levantamiento de la información de las necesidades que hay, se priorice como se va a trabajar y se haga las coordinaciones directas con los funcionarios", resaltó.

Comentarios