Instalan Comisión Técnica Mixta de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial en El Porvenir

Viernes, 10 Febrero 2023 - 5:45pm

Trujillo en Línea. - El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura instaló la Comisión Técnica Mixta de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial que hará cumplir las normas exigidas de acuerdo al reglamento y la ley para las 22 empresas de vehículos menores que agrupan a 2,500 unidades en la Capital del Calzado.

La comisión mixta lo integran los regidores: Marleny Carranza, Katerin Lia Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio; los transportistas Luciano Credo Adriano, José Arcenio Latoche Verás, Segundo Rafael Soto Gómez, Ángel Efraín Rodríguez Arche, comisarios Mayor PNP, Jorge Luis Sánchez Céspedes (Nicolás Álcazar) y Capitán PNP  Felicita Ascate Pérez (Sánchez Carrión). 

En este acto de presentación, el Subgerente de Transportes, Tránsito y Seguridad, Hebert Díaz señaló que de acuerdo al cronograma 2023 en el plan estratégico se tiene previsto formar el Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana, Plan Regulador de Rutas, Plan de Acción para el Mejoramiento del Tránsito y Circulación en las  Principales Vías y concretar el Congreso Distrital para discutir las normas legales y que así nuestros conductores puedan una escala  de educación y de cultura, recalcó.

Por su parte, Carranza Ventura, saludó la presencia de las autoridades policiales, regidores y de trasportes por ser parte de este trabajo en conjunto y que se cumpla a cabalidad y no se vea tropiezos en el camino. Es momento que la Federación de Transportistas que conforman las 22 empresas cumplan con las normas para que los vecinos no se estén quejando.

“Desde la comuna porvenireña tendrán todo el apoyo para garantizar la seguridad de los conductores de estas unidades y de sus pasajeros que cada día tienen que trasladarse a diferentes sectores de El Porvenir”, manifestó.
Los regidores y transportistas manifestaron su compromiso en este programa presentado por Subgerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, solo queda, que brinden todas las herramientas y logística para poder cumplir con el objetivo trazado en este año 2023.

 

Comentarios