Después de una semana, encuentran cuerpo de escolar que se ahogó en playa de Salaverry

Miércoles, 8 Mayo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Una semana de búsqueda por fin terminó para la familia Armas Huangal, cuando un vecino les confirmó el hallazgo de su hijo muerto. El menor se ahogó el 1 de mayo en Salaverry y desde esa fecha el mar no regresaba su cuerpo.

Eran las 6 de la mañana, cuando Orlando Ordinola salió a correr como todos los días junto a su perro. Mientras recorrían la orilla de la playa, a la altura del cuarto molón, el can se adelantó y comenzó a ladrar a un bulto.

El vecino se acercó pensando que era una bolsa de basura, pero grande fue su sorpresa cuando comprobó que se trataba de un cuerpo. Debido a que se conocía sobre la desaparición del menor, no dudó un segundo y dio parte a la policía.

Los efectivos llegaron 20 minutos después y comunicaron a los padres de Diego, el fallecido. Al llegar reconocieron el cadáver del estudiante de segundo de secundaria del colegio Antonio Torres Araujo.

“Supongo que a las 4, el mar varó el cuerpo y se pudo ubicar […] Exhortamos a los ciudadanos a tomar precauciones. Salaverry parece una playa tranquila, pero no es así, tiene muchas corrientes. A veces nos confiamos porque sabemos nadar un poco, pero se exponen a varios peligros”, indicó el capitán de Fragata Agustín Fuentes. (Redacción Central)

 

 

Comentarios