Inician talleres de verano gratuitos para menores del distrito de Víctor Larco

Lunes, 9 Enero 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Los niños, niñas y adolescentes de Víctor Larco  podrán acceder a talleres y cursos gratuitos de verano,  a través de las Divisiones de Educación, Cultura y Deporte, Participación Vecinal y Juventudes de la comuna distrital.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, ha dispuesto como todos los años, el inicio de estas actividades de verano para los menores del distrito. Destacó la importancia de que los niños, niñas y jóvenes logren pasar de manera entretenida, útil y saludable, los próximos meses, aprendiendo diversos deportes y habilidades a cargo de profesionales de forma gratuita en las clases que se inician el 16 del presente.

Según informó el burgomaestre, a través del programa ‘Talleres  Municipales Gratuitos 2017’, en complejos deportivos y losas, coliseo municipal y piscina temperada se dictarán talleres de fútbol, vóleibol, básquet, taekwondo, tenis, natación y rugby así como teatro, bisutería, danzas peruanas, danzas urbanas, matemáticas y  ajedrez, a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años, de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde.

Los especialistas a cargo han sido rigurosamente seleccionados para brindar la mejor atención y que los beneficiarios logren aprender de la mejor forma. Los requisitos para inscribirse a los talleres son: Copia de DNI de los padres, copia de DNI del niño, niña o adolescente, una foto tamaño carnet y copia de SIS.

Los informes se ofrecen en la oficina de Educación, Cultura y Deporte así como en la División de Participación Vecinal de la Municipalidad de Víctor Larco, en el Coliseo Municipal y Complejo La Juventud, de acuerdo a las especialidades, de 9 de la mañana a 12:30 y de 2:30 a 4:30 p.m. Las vacantes son limitadas.

Comentarios