Piden a alcalde de Víctor Larco que ordene zona donde sacan pruebas de covid-19

Viernes, 8 Mayo 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urbanización Fátima se encuentran mortificados debido a que la comuna distrital de Víctor Larco no está apoyando en el ordenamiento del parque Cecilio Cox, donde se ubica un centro de salud ocupacional, en el  que se sacan pruebas para detectar el coronavirus.

“Todos los residentes de esta zona somos población vulnerable, hay niños, ancianos, mujeres embarazadas, sin embargo, no hay muros de contención, hay varios vehículos estacionados, generando una tugurización que podría facilitar la proliferación del coronavirus”, explicó Nela Reyes

El lugar donde se ubica el centro está prácticamente cerrado, pero a esto se le suma la cantidad de vehículos que están estacionados cerca y la falta de limpieza y desinfección que debería realizarse, luego que el grupo de personas que van a sacarse análisis, terminen.

“Yo he enviado mensajes al alcalde César Juárez, pero este no me contesta, los vecinos me llaman, me dicen que han encontrado hasta algodones con sangre, adentro, la clínica está cumpliendo con los protocolos, el problema aparece en los exteriores”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios