Alcalde de Víctor Larco exige a Elidio Espinoza mantenimiento de pistas

Lunes, 8 Mayo 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, exigió la inmediata ejecución del mantenimiento de las vías metropolitanas como son las avenidas Larco, prolongación Vallejo Huamán y Juan Pablo a su homólogo provincial Elidio Espinoza, tal como lo ha venido haciendo desde hace dos años, y aún más teniendo en cuenta que el distrito ha soportado el discurrir del agua de los huaicos ocurridos en nuestra ciudad y las pistas han colapsado.

Vásquez Llamo detalló que, atendiendo a las quejas de los vecinos y transportistas, desde el 23 de enero de 2015 ha solicitado con documentos que el municipio provincial realice los trabajos de mantenimiento de las principales arterias que unen a Víctor Larco y Trujillo “pido dejar de lado desacuerdos con el Gobierno Regional y atender este clamor de la población victorlarquense y trujillana y ejecutarlo de inmediato” resaltó.

De igual modo, en febrero de 2015 fue reiterado el pedido de mantenimiento y además de la expropiación de viviendas en la avenida Huamán para su ampliación.
Al no obtener respuesta, en mayo del 2015, Vásquez Llamo replicó el pedido de parchado de pistas de la avenida Larco y en junio del mismo año, volvió a insistir agregando la necesidad de mantenimiento de la avenida prolongación César Vallejo, también vía metropolitana.

Ante el desinterés del alcalde provincial, en julio de 2015, Vásquez pidió una audiencia con Elidio Espinoza, producto de lo cual solo se parchó un tramo en inmediaciones del Paseo de Aguas.

Al ver que una vez más ignoraban su solicitud de mantenimiento de vías, en noviembre del 2015, se insistió y el 23 de marzo de 2016 se volvió a documentar la misma petición y nuevamente en junio del mismo año sin resultado alguno.

Por ello, ante la desidia de Espinoza Quispe, en febrero de 2017 se procedió a enviarle un nuevo documento donde además se reitera la necesidad de la expropiación de terrenos para ampliar la avenida Huamán sin ninguna respuesta ante lo que una vez más se cursó un documento de fecha 21 de abril pasado.

Sin embargo, hasta el momento no hay visos de solución pese a que estos trabajos son de responsabilidad directa de la comuna provincial que recauda los impuestos por tarjetas de circulación, revisiones técnicas, rodaje y otros de taxis, microbuses y otros vehículos menores.

Comentarios