Alcalde de Víctor Larco asegura que recuperación de vías en Santa Edelmira será una realidad

Jueves, 8 Febrero 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- La rehabilitación de las vías de la urbanización Santa Edelmira, será una realidad tras la aprobación de la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la entidad edil y el Gobierno Regional por parte del Concejo de la Municipalidad de Víctor Larco, en sesión última.

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, se mostró satisfecho pues por fin se cristalizará esta anhelada obra que estuvo gestionando desde hace dos años ante el Ministerio de Vivienda.

“Saludo la atención del Gobierno Regional para materializar estos trabajos que permitirá mejorar la transitabilidad de la urbanización Santa Edelmira, que incide en la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Vásquez Llamo.

En virtud al convenio, la Municipalidad de Víctor Larco brindará toda la información relacionada a los estudios de preinversión del proyecto y la elaboración del Expediente Técnico de obra, facilitará al Gobierno Regional la obtención de licencias, permisos y/o autorizaciones necesarias para la ejecución del proyecto, realizará el monitoreo de la ejecución física de la obra, entre otras obligaciones.

Por su parte, el Gobierno Regional se encargará de la ejecución de obra y de la transferencia física y contable luego de culminada la misma a favor de la municipalidad, para su operación y mantenimiento.

Comentarios