Salaverry: pobladores piden obras en Las Lomas

Lunes, 5 Noviembre 2018 - 7:30pm
(Foto Trujillo en Línea)

Trujillo en Línea.- Tras seis años de haber invadido un terreno en el distrito de Salaverry, sus pobladores exigen a las autoridades la implementación de obras para mejorar su calidad de vida. Lamentablemente, el espacio que ocupan se encuentra en litigio.

El dirigente del asentamiento humano explicó que no tienen agua y deben comprarla gastando más dinero del que tienen.  Además llega cada quince días, no tienen desagüe y los zancudos están afectando a ancianos y niños.

Por ello, se armaron de valor y realizaron un plantón en los exteriores de la comuna distrital para pedir el apoyo de su alcalde Koki Campaña, pues temen que la próxima gestión todas las gestiones que han alcanzado vuelvan a cero o ya no les den importancia.

Al respecto, el alcalde distrital explicó que parte del terreno se encuentra en litigio y le corresponde al Poder Judicial. Si no se consigue el saneamiento, no pueden ejecutar ninguna obra pública. Propuso reubicar a los pobladores, pero ellos no quieren.(Redacción Central)

 

 

Comentarios