Personal municipal multa con S/ 8,400 a panadería por condiciones insalubres en El Golf

Sábado, 6 Abril 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.-En un operativo inopinado a panaderías del distrito, funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización y Control y la División de Salud y Medioambiente de la Municipalidad de Víctor Larco, hallaron un local ubicado entre las avenidas Prolongación Vallejo y El Golf, en pésimas condiciones de salubridad, contraviniendo la ordenanza municipal N° 07-2013.

En la panadería “El Golf” se detectó el uso inadecuado de insumos para la elaboración del pan, enseres en pésimas condiciones, personal sin carnet sanitario, local sin ventilación adecuada y sin certificación de Defensa Civil ni de fumigación.

Por ello se dio inició al proceso sancionador imponiéndosele una multa de 8400 soles que equivale a dos Unidades Impositivas Tributarias, dadas las condiciones de sus actividades que ponen en peligro la salud de los consumidores.

El operativo estuvo a cargo del Subgerente de Fiscalización, Raúl Atoche y la jefa de División de Salud, Giovanni Marín con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Víctor Larco.
Los funcionarios municipales indicaron que continuarán con su labor de control y fiscalización en las panaderías en el distrito, con el fin de garantizar que los productos lleguen a las mesas de los vecinos en un buen estado.

 

Comentarios