Víctor Larco: inician obra de mejoramiento del Parque Los Cocoteros

Martes, 6 Febrero 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Buscando optimizar espacios verdes y seguros tanto para niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de Víctor Larco ejecutará el mejoramiento del parque Los Cocoteros, ubicado en la urbanización El Golf.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, refirió que es una política de su gestión otorgar espacios públicos para la sana convivencia social, contando en la actualidad con más de 30 parques totalmente iluminados y con piletas multicolores que son la principal atracción de visitantes y vecinos quienes tienen puntos de reunión y recreación, totalmente modernos y seguros.

Esta obra demandará una inversión de 244 mil 219 soles para la construcción de bancas de concreto y madera, instalación de postes de madera ornamental, luminarias ornamentales  led y empotradas en piso, papeleras para la basura, piso de piedra laja para la parte central del parque, veredas, rampas y sardineles de concreto con acabado pulido.

El mejoramiento de este parque permitirá que las familias residentes de la zona cuenten con un ambiente renovado y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Comentarios