Municipalidad de Víctor Larco recupera terreno en urbanización El Golf

Jueves, 5 Julio 2018 - 9:30am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco a través de la Procuraduría Municipal, Sub Gerencia de Fiscalización y Control y Unidad de Control Patrimonial y Margesí de Bienes, ejecutó la recuperación de un predio de su propiedad ubicado en la Mz. D lote 5 en la urbanización Palmeras del Golf, con el cercado respectivo para evitar el uso indebido de este espacio por personas ajenas.

Durante la diligencia se procedió a iniciar las labores de construcción del cercado y retiro de las plantas colocadas de forma ilegal por la señora Kelly Álvarez Reyna, vecina colindante a dicho terreno municipal.
De igual forma se logró el retiro de vehículos particulares que ocupaban la propiedad municipal como si se tratase de una cochera luego de hacer de conocimiento de la vecina colindante que, de no retirar los vehículos, iban a ser multados sus propietarios, los mismos que resultaron ser inquilinos de la señora Álvarez Reyna.

Luego se pidió el retiro de las plantas que se encontraban en la propiedad edilicia por parte de la vecina colindante y ante su negativa se procedió a retirar dichas plantas siendo en todo momento obstaculizado por la señora Álvarez Reyna, quien con llantos y gritos trataba de impedir la acción municipal.

Es por ello que la Municipalidad de Víctor Larco, con el fin de proteger y evitar una futura invasión a su propiedad procedió a cercar el terreno y hacer uso para actividades propias de parques y jardines.

En tanto se ha dado plazo a la vecina colindante para que abra su verdadera entrada y salida por la Mz. A Lote 8 La Encalada, quien por el contrario y absurdo ha interpuesto un habeas corpus contra la municipalidad, el mismo que aún se encuentra en trámite.

Comentarios