Municipalidad de Trujillo inicia remodelación de comisaría de Salaverry

Viernes, 5 Mayo 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Para continuar fortaleciendo el trabajo que realiza la Policía Nacional a favor de la seguridad, mediante la modernización de sus centros policiales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)  inició el “Mejoramiento de los Servicios Policiales de la Comisaria PNP Salaverry“, con una obra que beneficiará a más de 15 mil pobladores.

Con la colocación de la primera piedra por parte del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se iniciaron los trabajos con una inversión de S/. 1,953,365.70. La remodelación estará a cargo del Consorcio Quimera SAC,  quien tendrá que entregar la obra en 120 días naturales .

Asimismo, esta remodelación se logra gracias a las gestiones municipales quienes acordaron un convenio con el Ministerio del Interior a través del fondo Especial de Seguridad Ciudadana; mientras que la fuente de financiamiento es canon y sobrecanon.

En dicho sentido, la obra consiste en acondicionar los ambientes de atención al ciudadano, áreas administrativas, espacios de investigación, de detención y todo lo referente para mejorar la optimización del trabajo de la Policía.

Sin duda, esto va a permitir que se cuente con una mejor infraestructura para que los efectivos policiales continúen realizando su trabajo, que sumado al patrullaje integrado, se realizará un mejor trabajo para garantizar la seguridad en las calles de cara rincón de la provincia.

“Este mejoramiento permitirá darles a la policía un ambiente adecuado y moderno que servirá también para la seguridad de la ciudadanía. Que el pueblo vea que el dinero que ellos contribuyen está bien invertido. Esto también es trabajar por la seguridad.”, señaló el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Comentarios