Víctor Larco: mañana inicia la feria “Somos Campo” en el coliseo municipal del distrito

Jueves, 5 Abril 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Las familias victorlarquenses podrán comprar a precios bajos diversos alimentos de La Libertad durante la II expo feria “Somos Campo”, este viernes 06 y sábado 07, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el coliseo municipal del distrito anunció el alcalde Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino y el alcalde de Lucma, Yovan Pérez Rodríguez.

“Invito a todos los pobladores de Víctor Larco a participar de esta gran actividad, a precios cómodos con alimentos frescos, órganicos, productos nuevos como la pitajaya que se siembran en la sierra liberteña”, afirmó Vásquez Llamo.

La feria, que organiza la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad, congregará a 31 asociaciones de productos agropecuarios de nuestra región quienes bajo el lema "Cómprale a tu paisano" venderán y exhibirán un promedio de 50 toneladas de productos agropecuarios en dos días; aparte de productos como licores artesanales, vinos, yogurt, conservas, artesanías de junco, quesos, etc.

Esta actividad tiene por objetivo promover la venta total de los productos a exhibir y propiciar la articulación de compradores con diversas asociaciones de productores como: “Asociación de Campesinos de la Campiña la Merced - Laredo”, “Asociación de Productores de Sánchez Carrión”, “Asociación de Artesanos y Artesanas de Virú”, Asociación de Apicultores "Néctar de la Vida del Valle Chicama”, “Asociación de Productores de Condormarca”, entre otros.

Comentarios