Municipalidad de Víctor Larco inicia campaña para pago de arbitrios en línea

Lunes, 5 Marzo 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Víctor Larco ha iniciado una campaña para que los contribuyentes que no tienen el tiempo para pagar sus arbitrios en la sede municipal lo hagan desde la comodidad de su hogar u oficina a través de Internet de manera sencilla, rápida y segura.

Desde la página web de tu banco
Pueden realizar sus pagos en línea, sin costo adicional, a través de las páginas web de los siguientes bancos:Banco de Crédito BCP ingresa a www.viabcp.com a la sección Tus Cuentas y selecciona del menú, la opción Pago de Servicios / Municipalidades-SAT. Elige tu Municipalidad y selecciona el tributo a pagar: Impuesto Predial y/o Arbitrios y pon el con el código de contribuyente.

Así como el BBVA Banco Continental, ingresando a www.bbvacontinental.pe/personas/canales/banca-por-internet/ para ello pueden verificar los manuales de pago en línea del banco.

Y a través de la Banca Móvil de ambos bancos.

Pago presencial
En las agencias bancarias y agentes BCP: solo acércate e indica que deseas pagar el Impuesto Predial o los Arbitrios de tu Municipalidad con el código  BCP 03372 mas el código de contribuyente. También en las agencias y agentes del BBVA Continental.

Comentarios