Cincuenta viviendas afectadas por lluvia en La Esperanza

Sábado, 4 Febrero 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- La torrencial lluvia que cayó la noche de ayer, afectó a más de 50 familias en el sector Nuevo Indoamérica del distrito La Esperanza. El agua llegó directamente de una de las quebradas del Cerro Cabras que se activó al promediar las 2:00 A.M.

Lodo y piedras sorprendieron a la población de la zona, sobre todo la que habita la mz. 2 del sector Indoamérica y otras en el sector Los Rosales.

Al lugar, llegó personal de Serenazgo de la municipalidad de La Esperanza. Con gran esfuerzo, ayudó a la remoción de escombros. También se ordenó la limpieza del cauce y donar sacos, alimentos no perecibles y otro tipos de ayuda para los vecinos.

Los moradores se encargaron de limpiar sus viviendas y llenaron los sacos con arena para colocarlos a la entrada y evitar que el agua ingreses cuando nuevamente caiga la lluvia. Ellos pidieron a las autoridades calamina para sus techos y fumigación en las calles, pues el agua empozada generó la proliferación de mosquitos y zancudos. (Redacción Central)

Comentarios