Laredo: por segunda vez tratan de desalojar a comerciantes que invaden losa deportiva

Sábado, 3 Noviembre 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Por segunda vez, la policía trata de desalojar a comerciantes que invadieron una losa deportiva en el distrito de Laredo. Ellos deben ser retirados de la zona para la construcción de un nuevo proyecto.

Al promediar las 5 de la tarde, agentes de la Unidad de Servicios Especiales llegaron hasta la zona ubicada en el límite de la calle 12 de Noviembre y el sector Corazón de Jesús. Estaban acompañados de personal de la municipalidad distrital que trajeron cargadores frontales para destrozar el cemento de la antigua cancha.

Sin embargo, los comerciantes se niegan a moverse del lugar pues aseguran que son de bajos recursos y no tienen a dónde ir. Exigieron su reubicación al alcalde y hasta llevaron a sus hijos para que la policía no use la fuerza en el desalojo.

La comuna distrital quiere construir un complejo deportivo en la zona con gras sintético, pero los invasores indicaron que hay otras lozas que necesitan reparación y ellos ya han tomado posesión del espacio hace varios años.

Comentarios