Anuncian matrimonio civil comunitario en el Paseo de Aguas de Víctor Larco

Jueves, 3 Mayo 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Hasta el miércoles 04 de junio próximo tienen plazo para inscribirse las parejas que deseen contraer matrimonio civil comunitario en Víctor Larco, en medio de una hermosa ceremonia a cargo del propio alcalde del distrito, Carlos Vásquez Llamo, en el bello Paseo de Aguas, punto obligado para la sesión de fotos y lugar de visita de turistas nacionales y extranjeros.

Al respecto, Vásquez Llamo destacó la importancia de las facilidades  otorgadas a los contrayentes como son la exoneración del derecho de pago según ordenanza municipal y el descuento del 50% por pareja para obtener el certificado médico pre nupcial en el Hospital Vista Alegre, a fin de contribuir a la economía e incentivar a regularizar su situación legal familiar.

Además, la autoridad edil relevó el uso del Paseo de Aguas, ubicado entre las avenidas Larco y Haya de la Torre, principal escenario del circuito turístico nocturno para esta ocasión que le dará un toque de alegría y color, a la vez que será una buena oportunidad para que las parejas regularicen su unión de años o de novios que deseen hacer realidad su aspiración de formar una familia.

La ceremonia se realizará el domingo 17 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre y se iniciará a las 7 de la noche. Las inscripciones están abiertas y es gratuita, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, al Jr. Independencia 210, en la Unidad de Registros Civiles. Mayor información al teléfono 044-481532. 

Comentarios