Víctor Larco: intervienen bar clandestino en Los Manguitos

Miércoles, 3 Abril 2019 - 1:30pm
Trujillo en Línea.- Atendiendo a denuncias de los vecinos de Vista Alegre y en cumplimiento de la política de gestión del alcalde César Juárez por un distrito libre de alcohol y drogas, la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Víctor Larco intervino un local conocido como la “Esquina de la Alegría” en el sector Los Manguitos.
 
Con apoyo de personal policial se ingresó al lugar en momentos en que se realizaba un baile con grupo electrónico y expendían bebidas alcohólicas comprobando que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa civil y al notar la presencia policial, los consumidores optaron por retirarse.
 
Ante ello, la encargada del local intentó evadir su responsabilidad argumentando que solo atiende los lunes y que por eso no ha obtenido el debido permiso pero se procedió a levantar el acta y se dio inicio al proceso respectivo.
 
Esta serie de intervenciones se darán en forma inopinada en diferentes zonas de la jurisdicción en salvaguarda de la tranquilidad y seguridad de los moradores.
 
 

Comentarios