Municipalidad declaró a Christian Cueva “Hijo Predilecto” de Víctor Larco

Miércoles, 3 Enero 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.-El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, condecoró al destacado futbolista profesional Christian Alberto Cueva Bravo, integrante del seleccionado nacional, declarándolo Hijo Predilecto del Víctor Larco, en ceremonia protocolar realizada en el salón consistorial de la comuna larquense.

Previamente, el jugador de fútbol fue recibido por la autoridad municipal ante la algarabía de una multitud de vecinos y fans que se dieron cita en los exteriores del local edilicio para darle una cordial bienvenida al ritmo de banda y avellanas.

El alcalde Vásquez Llamo entregó la Resolución de Alcaldía por la cual se declara Hijo Predilecto del Distrito y le hizo entrega de la Medalla de Honor, al  vecino del distrito de Víctor Larco Herrera que, gracias a su gran esfuerzo viene destacando en la práctica del fútbol a nivel nacional e internacional logrando clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Vásquez Llamo destacó los inicios de Cueva en la academia municipal de fútbol de Víctor Larco y la larga amistad que mantienen y lo instó a seguir adelante en su exitosa carrera futbolística siendo ejemplo de niños y jóvenes.

Por su parte, Cueva Bravo agradeció la distinción por parte de su distrito, su barrio donde creció y se afianzó en la práctica futbolística y se comprometió a ser digno representante de Buenos Aires.

Luego, en la plaza de armas el futbolista se tomó fotos con sus fans y bailó la contradanza con el elenco Pasos Lejanos de la Universidad César Vallejo que amenizaron el momento.
 

Comentarios