Recuperan espacios públicos en La Esperanza

Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Luego de varios años de apoderarse de la vía pública, la Municipalidad Distrital de La Esperanza por fin retiró toldos y ambulantes de las veredas. de la jurisdicción.

El operativo se ejecutó en la intersección de las avenidas Indoamérica y José Gabriel Condorcanqui. Se necesitó maquinaria pesada para retirar 20 toldos y destruir bancas de concreto; además se erradicaron 5 paneles publicitarios instalados sin autorización.

La medida se ejecutó diez días después de haber notificado a los propietarios de talleres  para retirar sus construcciones. En el mismo lugar se impusieron tres papeletas de una UIT (3950 soles) a vecinos que acumularon desmonte en los exteriores de sus viviendas.

Las acciones se repitieron frente al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local evitaron que los ambulantes se apoderen de veredas y berma central con sus carpas para vender desayuno y otro tipo de alimentos. (Redacción Central)

Comentarios