Con éxito se realizó campaña comunitaria “Huanchaco te quiero limpio”

Lunes, 2 Octubre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Con éxito se realizó con éxito la campaña de limpieza Huanchaco Te Quiero Limpio, promovida por La Liga de Surf de Trujillo-Huanchaco, Ahora Perú , Colegio de Licenciados de Turismo - La Libertad , colectivos, Ongs, voluntarios de Huanchaco y Trujillo.

La actividad  tuvo como objetivo el manejo adecuado de residuos, cuidado de las playas y la conservación del ambiente.

Entre las instituciones y voluntarios que participaron podemos citar al colegio San Juan, Club de Leones de Huanchaco, Club Leo Trujillo Palermo, ONG Otra Cosa, Surfistas, Ejercito del Perú, Trabajadores de la Municipalidad de Huanchaco, visitantes y pobladores.

Cabe precisar que se recogieron más de 1000 kilos de basura y desechos; mención especial a los tablistas de la Liga de Surf de Trujillo-Huanchaco y soldados del Ejército que tuvieron la difícil tarea de limpiar las estructuras del tradicional muelle Huanchaquero que estaban llenas de sacos y plásticos de construcción que la corriente marina arrastra.

Fernando Rodríguez, Presidente Liga Tabla-Surf Trujillo, agradeció a las diferentes personas e instituciones que hicieron posible la realización de esta importante jornada.

Comentarios